Thursday, August 9, 2018

El Chico Perfecto: Romance Juvenil Con Su Compañero De Universidad libro .epub Marta Escudero


Descargar PDF Leer en línea



Soy el ejemplo perfecto de la marginada de clase. Timida, estudiosa, obediente y totalmente centrada en mis estudios. No bebo, no salgo de fiesta, no creo problemas. O al menos, asi era hasta que conoci a Marcos, el chico mas atractivo, sinverguenza y aventurero que te puedas echar a la cara. Acababa de empezar en la facultad de medicina, sin relacionarme con nadie, hasta que el se acerco a mi. Intente evitar sonrojarme, y ser educada, pero Marcos tenia claro que queria sacudir mi mundo. Y lo hizo, rompiendo mi caparazon y ensenandome su vida, su realidad, su mundo, sumergiendome en una aventura para la que no estaba preparada, pero que, aun asi, me cambiaria para siempre. El problema era que comence a enamorarme de el. A pesar de mis diecinueve anos me sentia como una quinceanera. Lo deseaba con locura, pensaba todo el dia en el, y hasta sonaba con el. Solo queria que me besase.
libro El Chico Perfecto: Romance Juvenil Con Su Compañero De Universidad gratis
Book El Chico Perfecto: Romance Juvenil Con Su Compañero De Universidad Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro El Chico Perfecto: Romance Juvenil Con Su Compañero De Universidad pdf
El Chico Perfecto: Romance Juvenil Con Su Compañero De Universidad PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.