Friday, October 19, 2018

El Camino Secreto del Yo pdf download (Marta B. Gherdina)


Descargar PDF Leer en línea



El Caminos Secreto de Yo - Curso Teórico y Práctico de Hipnosis.
Escrito un profesional, dedicado a la formación en hipnosis clínica en AIHCE Academia Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental

Es un excelente libro de aprendizaje de la hipnosis. Es recomendado en muchas facultades de psicología de España e Iberoamérica. como la referencia para el aprendizaje de la hipnosis.

Es una Curso Teórico y Práctico de Hipnosis para cualquier persona interesada en aprender el dominio de la hipnosis, es muy didáctico y ameno.

Contiene muchos ejercicios y protocolos de práctica, que ayudará al lector a adquirir destreza en el manejo de la hipnosis.

Encontrará en él el secreto de la llamada Zona de Fractura. O sea el momento exacto en que la persona entra en hipnosis.

El punto crítico para tener éxito y fallar en la hipnosis.

Seguramente este libro le gustará.
Download El Camino Secreto del Yo PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[Descargar] El Camino Secreto del Yo libre en PDF gratis
Ebooks Gratis El Camino Secreto del Yo pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.