Sunday, April 15, 2018

Descargar Reconectar con el Alma: Buscando el Yo Posible [pdf] Gabriella Kortsch


Descargar PDF Leer en línea



Pregúntale a cualquier persona, sean cuales sean sus circunstancias, si su vida es intensa, plena y armoniosa. Es probable que esa persona, siendo franca, te conteste que «no», porque responder «sí» con sinceridad no es nada fácil. Crecer solo psicológicamente y emocionalmente no es suficiente, y tampoco basta con crecer solo espiritualmente. Para que puedas realizar todo tu potencial tienen que desarrollarse las tres dimensiones. Si estás dispuesto a hacerte totalmente responsable de ti mismo y a comenzar lo que es un viaje continuo, pronto empezarás a vislumbrar los primeros frutos del objetivo final: el bienestar interior, la libertad, la paz, la armonía y la alegría. Este libro presenta la senda hacia el dominio de uno mismo y hacia el autodescubrimiento, y caminar por esa senda será la aventura más emocionante de tu vida.

Reseñas de la versión original de Reconectar con el Alma «Rewiring the Soul»

«La obra maestra de una sanadora del alma con talento profundo. Empezar a vivir cualquiera de sus ideas, principios y sugerencias, transformará tu vida. Deslumbrante, desafiante y.
descargar libro en pdf Reconectar con el Alma: Buscando el Yo Posible
Reconectar con el Alma: Buscando el Yo Posible libro Gabriella Kortsch
[PDF y ePub] Reconectar con el Alma: Buscando el Yo Posible Descargar (libros) en pdf
[Descargar] Reconectar con el Alma: Buscando el Yo Posible PDF Gabriella Kortsch

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.